Felipe Massa maneja en México el Jaguar C-X75 del villano de la película de James Bond
Noticias

Felipe Massa maneja en México el Jaguar C-X75 del villano de la película de James Bond

El súper deportivo hizo su debut en América

El súper deportivo Jaguar C-X75 fue presentado en la nueva aventura de James Bond, SPECTRE, hizo su debut en América con Felipe Massa piloto de Williams Martini Racing al volante. Esta actividad celebra en el estreno continental de la película en la Ciudad de  México el 2 de noviembre y también festeja el Gran Premio de Fórmula Uno en México.

Felipe Massa comentó, «Fue muy emocionante estar al volante de un coche de pruebas utilizado en una película de James Bond. Jaguar se asoció con Williams Advanced Engineering en la producción de estos impresionantes autos súper deportivos, así que fue genial experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido y muy emocionante estar manejando el  Jaguar de la película SPECTRE aquí en México”.

SPECTRE, la 24a película de James Bond de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn Mayer Studios and Sony Pictures Entertainment, presenta el Jaguar C-X75 manejado por el más reciente némesis de James Bond, Hinx en una espectacular persecución en las calles de Roma.

Manejado por el actor Dave Bautista quien protagoniza a Hinx en la película, el Jaguar C-X75 es el más avanzado Jaguar jamás creado y fue proporcionado por la División Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) en colaboración con su socio de desarrollo Williams Advanced Engineering.