Festival Vintage 2018
Clásicos Noticias Reportuning

Festival Vintage 2018

Fotos: Valeria Soria

Un domingo soleado en los Jardines de México, en Morelos, fue el marco exacto para disfrutar de las bellezas de colección que llevaron  a la séptima edición del Festival Vintage donde se reunieron los coleccionistas de hermosos auto clásicos en perfecto estado destacando el club Mercedes Benz.

Contó con la presencia de empresas relevantes como Fandeli/SONAX que llevó su mejores productos para el embellecimiento de los vehículos presentes.

Llevaron a cabo un Rally de precisión para automóviles históricos y deportivos de alto desempeño, un evento que destaca la belleza del lugar, el recorrido del rally se hace en las cercanía de los jardines es de 50 km,  triunfa la tripulación que logre la mayor precisión a lo largo de la ruta.

Los coleccionistas más destacados de nuestro país, presentaron sus mejores automóviles y jueces especializados los evaluarán para elegir a los diez ganadores. Se entregó reconocimiento a los mejores autos y la los ganadores del Rally.

Todo se llevó en un ambiente familiar y de clase, Comida, desfile de modas, música y lo mejor la exhibición de los autos clásicos.