Finalizó Expo Reparación 2010
Noticias

Finalizó Expo Reparación 2010

Reunió a los mejores proveedores

Se reunieron los mejores expositores en cuanto a novedades para la reparación de autos, en la 8a Expo Reparación Automotriz 2010, organizada por  el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI México), aunque el principal atractivo para los presentes fue Chip Foose .

El recinto del Palacio de los Deportes albergó a estudiantes de mecánica, talleres y conductores, así como curiosos interesados en conocer lo nuevo que hay en cuanto a arreglo de automotores en todos sus aspectos y donde en cada stand las empresas mostraron con lujo de detalle sus productos. Estuvieron presentes compañías de pintura, principalmente, con novedades en cuanto a colores.

Además el evento contó con un espacio en donde éstos pudieron explayarse explicando paso a paso los beneficios de sus productos, la manera de aplicarlos, durabilidad, etcétera. Los presentes pudieron tocarlos, exponer sus dudas, así como llevarse algunos obsequios.

Los tres días estuvo concurrida la muestra, los asistentes mostraron interés por lo que les estaban ofreciendo, algunos aprovecharon para adquirir los productos  ya que encontraron buenos precios y descuentos.

Cabe destacar que el stand más concurrido fue el de BASF Mexicana quien llevó al famoso diseñador  de autos Chip Foose quien estuvo autografiando todo lo que sus admiradores le pedian y tomándose fotos, mostrando una gran calidad humana.