Noticias

Ford ha cambiado de opinión sobre Tesla Cybertruck Tug-O-War

El Cybertruck no es un camión que atraerá a los camioneros tradicionales

Noviembre ha sido un gran mes para Ford con la presentación del prototipo Mach-E y Bronco R. Fue un gran mes para Elon Musk y Tesla, así como la presentación del Tesla Cybertruck. Parte de esa revelación hizo que Tesla enfrentara a un Cybertruck contra un F-150, y el Ford fue tirado cuesta arriba por el Tesla Cybertruck.

Internet se apresuró a llorar con la configuración de prueba de Tesla. El científico Neil deGrasse Tyson incluso llamó a BS en Tesla , señalando que el Ford F-150 2WD sin carga ofrecía una resistencia mínima a Tesla en la configuración de prueba. Tyson pidió a Musk que cargara por completo los camiones y viera cuál salía arriba.

Sunny Madra de Ford le pidió a Elon Musk que le enviara a Ford un Cybertruck para que pudieran hacer una comparación de manzanas con manzanas. Musk aceptó el desafío y le dijo a Ford que «lo presentara». Ford ahora dice que el desafío emitido por Madra estaba destinado a ser «irónico» para resaltar lo absurdo del video de Tesla.

Musk no necesita que Ford celebre su concurso de remolque. Tuiteó que iba a tratar de filmar el concurso esta semana. La prueba todavía no es exactamente de manzana a manzana, incluso si ambos camiones están completamente cargados.

Hay muchos factores que intervienen en la capacidad de remolcar. Nos gustaría ver al F-150 eléctrico entrar en acción de tira y afloja. Los fanáticos de Ford pueden descansar tranquilos en el hecho de que incluso si el Tesla gana, sigue siendo feo y no venderá tantas unidades en su vida como Ford vende en un año.

Fuente: http://fordauthority.com/2019/11/ford-has-changed-its-mind-on-tesla-cybertruck-tug-o-war/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar