Ford Mustang protagonista en el nuevo video musical del icono pop del momento Little Mix
Autos Noticias

Ford Mustang protagonista en el nuevo video musical del icono pop del momento Little Mix

En el video para el nuevo single “Power” de Little Mix

 

Combinar lo mejor de la música pop con el coche deportivo más vendido del mundo no es algo que se piensa dos veces- sobre todo cuando se trata de un video para una canción llamada «Power».

Y eso es exactamente lo que Little Mix quería para el nuevo single de su álbum Glory Days. Filmado en Los Ángeles, el Ford Mustang Shelby GT350 comparte protagonismo con Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie mientras interpretan un himno para las mujeres que están al mando.

«¡El Mustang fue increíble! Sexy y  genial, con un hermoso interior «, dijo la banda, la  cual se puede ver cantando y bailando junto al icónico modelo. Little Mix se encuentra en Europa, en la mitad de su gira mundial de 17 países que hasta ahora ha incluido fechas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Francia y continuando con presentaciones en el Reino Unido.

Lanzado por primera vez en 1964, el emblemático Mustang está arraigado en la cultura popular con más de 3,800 apariciones en películas por sí solo, además de ser referencia en numerosas canciones. Está a la venta en toda Europa, tanto en su versiónfastback como en bodystyles convertible.

«Mustang es un coche con calidad de estrella y un desempeño que arrebata miradas», dijo Greg Dawson, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford Europa. «Nos encantó la idea de que uno de nuestros Mustangs apareciera en el nuevo video de Little Mix».