Noticias

Ford Ranger ’23 se abre paso en Dearborn

Estas son las primeras tomas del totalmente nuevo Ford Ranger ’23 cuando se sometió a pruebas en las vías públicas de Dearborn, Michigan.

En general, el Ranger de próxima generación parece más sustancial que el modelo actual, con proporciones y una postura más atrevidas. La fascia delantera parece coincidir perfectamente con la imagen filtrada de hace aproximadamente un año, con un conjunto de intrincados faros en forma de C que flanquean una rejilla de dos barras.

La cabina y la caja parecen ser remanentes del modelo actual, que ha estado a la venta en los mercados globales desde 2011. El prototipo está montado sobre un juego de ruedas negras, y se puede ver un escape de salida única en la parte trasera, aunque parece que la tubería poco atractiva es un marcador de posición para equipos más rentables.

Se espera que la Ranger ’23 se lance cerca del final del año modelo ’22 y servirá como base para una próxima camioneta pickup mediana Volkswagen como resultado de un acuerdo de colaboración entre Ford y VW anunciado en 2020.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar