A escalaNoticias

Ford Transit Connect 2014 consigue el SIZZLING NEW LOOK CORTESÍA DE Hot Wheels en el SEMA

Para niños grandes

En el marco del SEMA Show, que se está llevando a cabo en Las Vegas esta semana, Ford presentó la nueva Ford Transit Connect 2014 de una manera muy original: con una edición especial modificada por Hot Wheels®. Equipada con tablets de 18 pulgadas y una televisión de 55 pulgadas, este es el vehículo de ensueño de chicos y grandes.

Un Ford Transit Connect van de carga se convierte en la última fantasía cortesía de Hot Wheels ® en una nueva imagen que se carga con las características de encargo dentro y por fuera, incluyendo tres pantallas de televisión, puertas de ala de gaviota y una banda integrada Hot Wheels ® arrastre.


Ford Motor Company 2014 Transit Connect está destruyendo el Strip de Las Vegas con una mirada nueva que chisporrotea cortesía de Hot Wheels ®.

El concepto de la Transit Connect van de carga Hot Wheels ®, dio a conocer hoy en el 2013 Specialty Equipment Market  Association en Las Vegas, se ha transformado de un pueblo versátil agente de mudanzas a una máquina de transporte listo para la carrera que cualquier niño – grande o pequeña – sería desear.

La marca, que ha producido más de 4 millones de coches de juguete desde que se introdujo por Mattel en 1968, Hot Wheels ® presentó su primer coche de tamaño natural en el año 2001 en el SEMA.

«El equipo de diseño de Hot Wheels no dejó pasar la oportunidad de un coche de carreras Connect van de tránsito», dijo Felix Holst, vicepresidente de creación de la División Wheels de Mattel. «La idea era crear una raza de inspiración vehículo de apoyo para el individuo medio para pasar un fin de semana en la pista de pruebas de su Hot Wheels coche de carreras.»

El Hot Wheels Transit Connect ofrece , kit totalmente personalizada euro -look cuerpo ancho, ruedas Rotiform ROC , los dormitorios y el almacenamiento de herramientas para vivir el sueño que la mayoría de nosotros habíamos jugando con Hot Wheels cuando era niño » , añadió Holst . » Incluso tiene cajones deslizables para mantener los coches Hot Wheels favoritos con usted en todo momento . «

Para este trabajo, con sede en Michigan personalizada Ice 9 Grupo constructor trabajó con diseñadores de Ford y Hot Wheels ® , tomando una conexión de tránsito a sus elementos básicos y reconstruirlo desde cero , creando una máquina de ensueño uno-de -uno-bueno .

«Básicamente reskinned un nuevo vehículo», dijo Keith Strong, presidente de Grupo Ice 9 . » Hicimos todo la elaboración asistida por ordenador y las herramientas , la eliminación de los viejos paneles de la carrocería y la elaboración de un nuevo aspecto . Cada aspecto del exterior es diferente, incluso en el techo . La idea era mostrar qué tan lejos se puede tomar un vehículo como este – una pequeña furgoneta – que no se piensa generalmente de cuando se va a SEMA » .

Los Hot Wheels ® Transit Connect, impulsado por un motor de cuatro cilindros Ti -VCT de 2.5 litros , se ha ampliado 4 pulgadas de 6 pulgadas delante y detrás . Cuenta con puertos de escape personalizados funcionales a ambos lados, las puertas de ala de gaviota en el lugar de las puertas correderas, nueva fascia frontal y parachoques inspiradas por Focus RS, y la costumbre llantas de 20 pulgadas .

El interior de los Hot Wheels ® Transit Connect también se ha personalizado, con un Sortimo ® baja secundaria instalada que cubre un conjunto de cajones para el almacenamiento de herramientas, una pantalla de televisión de 55 pulgadas , dos tabletas de 18 pulgadas y asientos Recaro ® personalizados desde un Enfoque ST .

Los comprimidos se instalan en las puertas traseras. La pantalla de televisión está instalada en un mamparo detrás de los asientos delanteros. Dos Hot Wheels ® pistas naranja están empotrados en la cama, la formación de una banda de arrastre justo en el centro de la furgoneta.

Haciendo uso de la capacidad de remolque de la Transit Connect, un remolque personalizado se enganchó para llevar a Rip Vara ™, que es accionado por un motor de 1.0 litros EcoBoost ®. Rip Vara ™ fue diseñado y construido por Hot Wheels ® en 2012.

Los fans tendrán la oportunidad de tener sus propios Hot Wheels ® Transit Connect en la forma de un modelo a escala de fundición de 1:64 cuando llegue a las tiendas en otoño de 2014.

Los Hot Wheels ® Transit Connect es una de los 10 vehículos personalizada que  Ford está presentando en la feria SEMA de este año. Ford Transit Connect, llamado Van Internacional 2014, se inicia con dos modelos distintos – la tradicional carga, trabajadora furgoneta, un panel del lado del transportador , y Transit Connect Wagon , un elegante , espacioso y eficiente en combustible People Mover . Los nuevos vehículos Transit Connect estarán en los concesionarios a principios de 2014.  Da clic en FS para aumentar el tamaño de la imagen:  [flagallery gid=111 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar