AutosNoticias

Fortalece Mitsubishi Motors su presencia en México

Revela tres nuevos vehículos

Presentan tres nuevos vehículos para el mercado mexicano Mitsubishi Motors y Chrysler de México continuando la exitosa relación que los une desde 2003. Productos completamente renovados y con mejoras sustanciales respecto a sus versiones anteriores forman parte de la ofensiva más importante de los últimos años para la marca japonesa en nuestro país, consolidando su presencia.

La Nueva Outlander 2014, la ASX 2014 y el Lancer Evolution X 2014 fueron revelados en un evento que contó con la presencia, por primera vez en México, de Osamu Masuko, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Corporation, y parte de su equipo directivo. Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México, realizó la presentación de los vehículos.

“Junto a Chrysler de México buscaremos seguir fortaleciendo nuestras ventas e introducir nuevos y atractivos productos en México. Consolidaremos nuestra marca ofreciendo productos y servicio de alta calidad a nuestros clientes.” dijo Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi Motors Corporation. “Tenemos la intención de mejorar aún más nuestra oferta de vehículos en

el mercado mexicano reforzando nuestro portafolio de producto. Además, vamos a explorar la posibilidad de introducir nuestros autos de tecnología de última generación en México, como los vehículos eléctricos (EV) e híbridos (PHEV).”, aseguró.

Nueva Outlander 2014, el renacer de un ícono

Economía de combustible, Seguridad y Confiabilidad y Calidad Superior son los tres los pilares que dan origen a la Mitsubishi Outlander 2014. El equilibrio ideal entre ellos da lugar a un vehículo completamente renovado, que proporciona satisfacción total alcanzando el máximo rendimiento y utilidad.

Para ser un robusto SUV, la nueva Outlander es extremadamente amigable con el medio ambiente por su ahorro de combustible sin precedentes y baja emisiones de CO2. Su motor 2.4l. Smart MIVEC SOHC de 165hp es en extremo receptivo y eficiente en el empleo de combustible.

El motor MIVEC transmite su potencia a través de una caja de CVT (transmisión continuamente variable) con posición deportiva, calibrada para ofrecer aceleraciones suaves desde cualquier velocidad. La posición deportiva ofrece el nivel de control de una caja manual sin necesidad de accionar el embrague.

Aerodinámicamente superior

La moderna y renovada apariencia de la nueva Mitsubishi Outlander mejora notablemente su eficiencia aerodinámica. La fascia delantera y trasera han sido diseñadas especialmente para maximizar el flujo de aire, al igual que el techo y la parte inferior del vehículo.

El diseño limpio y sencillo es acompañado por rines de aleación de aluminio con estilos modernos, y acentuado con la apariencia agresiva y de alta tecnología de sus faros delanteros y traseros.

Además, la carrocería de la Nueva Outlander es ligera gracias al abundante uso de placas de acero de alta resistencia a la tensión y al especial diseño RISE para lograr un alto nivel de seguridad a la colisión.

Incorpora sofisticadas medidas de seguridad en el lugar apropiado para proteger al conductor y sus pasajeros. Estas medidas incluyen: carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), que proporcionan un alto nivel de seguridad a la colisión; siete bolsas de aire y funciones electrónicas inteligentes que ayudan a controlar el vehículo, como es el caso de la asistencia de arranque en pendiente y frenos ABS, EBD y BAS.

Mitsubishi Outlander 2014 cuentan con un generoso espacio en cabina, lujosos asientos que pueden acomodar hasta a siete pasajeros y los materiales son agradables al tacto.

La pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición ofrece una serie de características avanzadas de navegación GPS como mapas 3D y búsqueda de puntos de interés. Así mismo, la Nueva Outlander 2014 incorpora el sistema de audio Premium Rockford Fosgate® y una pantalla LCD de 4.2 pulgadas ubicada en el centro del cuadro de mandos del vehículo.

Lancer Evolution X 2014, el regreso de la leyenda

El nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X es más sofisticado, ahora con una propuesta de tecnología de punta nunca antes ofrecida. Esta edición limitada a 50 unidades para México crea un vínculo con el conductor que le permite conquistar cualquier tipo de condiciones de manejo con su incomparable desempeño.

Lancer Evolution X 2014 tiene una distancia entre vías (30mm) y entre ejes (25mm) mayor a su generación anterior,  haciéndolo más estable que nunca.  El uso de materiales ligeros le da al auto una gran agilidad que supera cualquier expectativa.

Este vehículo es impulsado por un motor de 4 cilindros, 16 válvulas, de 2.0 litros MIVEC DOHC turbo con intercooler que genera una potencia de 291 hp y 300 lb-pie de torque. Su transmisión manual de 5 velocidades  ofrece un buen equilibrio entre un alto par en los rangos bajos y alta potencia en los rangos más altos. Los cambios son suaves y fáciles, con  choque de cambio y retardo en la potencia mínimos.


Super All-Wheel Control (S-AWC) Desarrollado exclusivamente para el Lancer Evolution, el S-AWC es el mejor control dinámico del vehículo, logrando  que cuatro sistemas separados  interactúen conjuntamente: ACD (Diferencial Central Activo), AYC (Active Yaw Control), Control de Estabilidad Activo (ASC) y Sport ABS. Utilizando los sensores de precisión, proporciona a los conductores un mejor control en curvas, mejor manejo en situaciones de subviraje y sobreviraje.

  Frenos de Alto Desempeño BREMBO Lancer Evolution X cuenta con frenos de alto desempeño Brembo®, la compañía legendaria del automovilismo conocida por el suministro de sus calipers de freno para los mejores vehículos del mundo de las carreras. El resultado son pinzas delanteras de cuatro pistones y pinzas de freno traseras de dos pistones, lo que resulta en un mejor control y confiabilidad en el frenado.

El Lancer Evolution X cuenta con un diseño  único  pero también con una aerodinámica que literalmente pega el auto al camino, aumentando la capacidad de tomar cur vas cerradas a gran velocidad llevando la estabilidad y agarre del  auto a nuevos niveles.  El spoiler de fibra de carbono y el generador de vortex trasero comunican su carácter de auto de desempeño superior.

Equipamiento interior: Lo único que se puede comparar al legendario desempeño del Lancer Evolution es su atención a los detalles en el interior.  La cabina del Mitsubishi Lancer  Evolution proporciona la mayor comodidad y gran sofisticación:  asientos deportivos RECARO®, sistema de  sonido  premium Rockford Fosgate® de 710 Watts de alta calidad, pantalla táctil de 6.1 pulgadas y comodidades como el sistema FAST-Key y el sistema de enlace manos libres FUSE®.

Vanguardia en Seguridad

Incorpora la  carrocería RISE  (Reinforced Impact Safety Evolution), de diseño exclusivo de Mitsubishi,  que utiliza acero de alta resistencia y un marco rígido de vigas para crear una cápsula de protección alrededor de los ocupantes. No sólo actúa enviando la energía de la colisión alrededor y lejos del conductor y de los pasajeros, sino que interviene en cooperación con las zonas de deformación delantera y trasera para absorber y disipar la energía de colisión antes de que pueda alcanzar el interior.

ASX 2014, una visión al futuro

La nueva ASX 2014 es el resultado de la visión de la SUV del futuro de Mitsubishi Motors. Construida con materiales inteligentes, ASX es un vehículo versátil y amigable con el medio ambiente. Su moderno diseño exterior se une a un mejorado equipamiento interior para proporcionar sofisticación en cada detalle.

Su motor de 2.0 litros, con bloque de cilindros de aluminio, desarrolla 148 caballos de fuerza. La tecnología MIVEC de control electrónico de la apertura y cierre de válvulas ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como altas revoluciones.

Mitsubishi ASX 2014 está equipada con una transmisión CVT INVECS-III con posición deportiva de 6 etapas, calibrada para ofrecer aceleraciones suaves desde cualquier velocidad. Además, ofrece una paleta de cambios montada al alcance de los dedos para conducir el vehículo de forma deportiva sin levantar las manos del volante.

ASX es un vehículo versátil y sofisticado con una alta conciencia ecológica: tiene un tamaño inteligente y una proporción armoniosa de los espacios. Las fascias de la nueva ASX 2014 están construidas con polímero inteligente, capaz de absorber leves impactos de colisión sin deformarse.

Su diseño exterior resalta la atención por los detalles con sus líneas refinadas y vanguardistas. Además, cuenta con luces automáticas de Xenón y limpiadores inteligentes.

En lo que se refiere a equipamiento interior, esta nueva versión da un paso adelante. Incorpora un sistema de navegación para hacer mucho más sencillo el manejo en la ciudad. Ahora con ASX llegar al destino final no será un problema ya que el usuario obtendrá una actualización anualmente por dos años sin costo.

La pantalla multifunción de cristal líquido supera los 8 centímetros y muestra, en colores, datos útiles como los kilómetros recorridos y la temperatura exterior. Su sistema FAST-KEY facilita el acceso al vehículo y permite encenderlo con sólo oprimir el botón de arranque.

Cuenta con el sistema de sonido premium Rockford Fosgate® con nueve bocinas y subwoofer. Esta versión incorpora el sistema de manos libres FUSE® con tecnología Bluetooth 2.0 para permitir la conexión de dispositivos móviles como el teléfono celular, iPod o cualquier otro dispositivo.

Con el fin de aumentar la seguridad del conductor y de los pasajeros, ASX incorpora 7 bolsas de aire: 2 en la parte frontal para conductor y pasajero, bolsa de rodilla para el conductor, bolsas laterales para conductor y pasajero y 2 bolsas de tipo cortina. Así mismo, cuenta con Control Activo de Estabilidad (ASC), sistema de asistencia para arranque en pendiente y frenos ABS y EBD.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar