Noticias

Fortalece PPG su fuerza de ventas

Su división de Repintado busca garantizar de manera eficaz el servicio pre y posventa

Llevó a cabo PPG Industries de México, su Semana Nacional de Ventas 2013 con el firme compromiso de actualizar las estrategias y cubrir de manera adecuada la demanda potencial que existe actualmente en clientes y prospectos.

De acuerdo con la OICA, Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles por sus siglas en inglés, nuestro país se ubicó en el octavo lugar entre los principales productores a nivel mundial. Bajo esta premisa, PPG Industries busca satisfacer las necesidades de sus clientes al desarrollar un evento que capacita directamente a la fuerza de ventas, mismo que ayudará a optimizar el servicio pre y posventa que requiere la industria de recubrimientos automotrices.

«Gracias a la gran confianza que existe en la industria, PPG, dentro de todas sus divisiones de negocio, vislumbra un crecimiento al doble de lo que crecerá la economía del país al cierre del 2013. Asimismo reconocemos el potencial de México, pues se encuentra en el 2º lugar de consumo de pinturas a nivel América Latina y un valor en el mercado de aproximadamente $28,500 millones de pesos según cifras de la Anafapyt». Mencionó Adriana Macouzet, Directora General para PPG México.

La industria automotriz representa aproximadamente el 4% del PIB, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y al respecto Héctor Blanco, director de PPG Refinish, menciona que: «La división de Repintado Automotriz de PPG es pieza clave para el desarrollo y crecimiento de PPG, por tal motivo hemos enfocado nuestros esfuerzos en un mejor acercamiento con nuestros clientes y prospectos al brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos». Además destacó que tienen los productos de la más alta calidad en el mundo: «Nosotros no competimos contra nadie en el rubro de calidad, tan sencillo como que tenemos el mejor producto base agua, mejor conocido como Envirobase High Performance».

PPG México cuenta con la facilidad de conseguir cualquier solución para los requerimientos más difíciles; durante este evento se brindaron técnicas de venta, materiales de promoción y la presentación de un nuevo sistema para captura de venta en línea. «Contamos con soporte mundial para traer a México las herramientas más efectivas y ofrecer un servicio de primera», agregó Macouzet.

Hoy el liderazgo de PPG fluye de un compromiso continuo de investigación y desarrollo, además de una red global de coincidencia de colores, un esfuerzo que abarca instalaciones de fabricación y empresas asociadas en más de 60 países.

PPG trabaja para mejorar la productividad, reducir los costos, y a su vez desarrolla prácticas sustentables gracias a la implementación de la tecnología más avanzada con productos de la más alta calidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar