Fotos espía del Ford Mustang Shelby GT500 ’20
Autos Noticias

Fotos espía del Ford Mustang Shelby GT500 ’20

Equipado con un alerón paquete de pista

 

Aquí está el  Ford Mustang Shelby GT500 ’20 equipado con un alerón de paquete de pista. Los prototipos anteriores se han capturado sin un alerón, mientras que el teaser oficial de Ford mostró un ala bastante grande.

El GT500 apoyado en Mustang se basará en las capacidades de rendimiento del GT350. Se cree que la versión de producción tendrá un cigüeñal cruzado superpuesto de 5.2L acoplado a una transmisión DCT, aunque también hay rumores de un NA 7.0L V8 (que es descabellado en este momento).

Los caballos de fuerza deben sonar por encima de los modelos Dodge Hellcat de 707 cv, aunque pueden no alcanzar el Demon 808 cv (probablemente llegará a alrededor de 740 cv).

Los GT500 también recibirán un tablero de fibra de carbono (como se vio en las tomas anteriores), de 20 pulgadas. ruedas y neumáticos y ajustes de estilo únicos en la forma de una fascia delantera retrabajada con tomas de aire más grandes, un capó masivo de la capucha con orificios de extracción de calor y un difusor lateral que se detiene en la mitad de la puerta.

Espere ver el GT500 a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde, de SEMA e-News