Fotos espías de la Cadillac XT4 2019 en sus pruebas en finlandia
Autos Noticias

Fotos espías de la Cadillac XT4 2019 en sus pruebas en finlandia

Este nuevo modelo dará la oportunidad de luchar contra los crossovers compactos de lujo alemanes

 

Este es el Cadillac  XT4 ’19,  en pruebas fue atrapado en Laponia, Finlandia. Este nuevo modelo de Cadillac dará la oportunidad de luchar contra los crossovers compactos de lujo alemanes, como:  el BMW X3 y el Mercedes-Benz Clase-GLC. Se coloca debajo de la recién desvelado Cadillac XT5.

No se sabe mucho acerca de los detalles de la próxima Cadillac XT4, pero lo cierto es que el crossover de lujo compacto se basa en la plataforma modular C1xx de la compañía. Es muy probable que tenga una parrilla de Cadillac familiar y contorno angular.

Es probable que la próxima XT4 pedirá prestado algunas de las características tecnológicas y la suite de seguridad de su hermano mayor, el XT5. Esperar características, tales como la iluminación ambiental personalizable, climatizador, volantes y asientos calefactados. Las características de seguridad que puedan estar presentes son airbags, control de estabilidad, una cámara de vista trasera, un monitor de punto ciego y el carril mantienen ayudar. Por supuesto, el sistema de información y entretenimiento más reciente de Cadillac se desplegará en el coche.

La próxima Cadillac XT4 ’19 puede estar equipado con un motor turboalimentado 2.0L que hace 272hp. También se espera que la empresa hará uso de la tecnología de aislamiento de ruido avanzada para asegurar el viaje sigue siendo tranquila. El motor debe ser acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

No se sabe mucho sobre el costo del  Cadillac XT4 ’19. Sin embargo, el precio de base debe ser de alrededor de $ 32.000.

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde

Fuente: SEMA eNews