Fotos espías de: McLaren 650S
Autos Noticias

Fotos espías de: McLaren 650S

Conocido como P14 está listo para hacer su debut el próximo año

 

McLaren’s 650S conocido internamente como P14, está listo para hacer su debut el próximo año, muy probablemente en el Salón de Ginebra en marzo 2017. Será el primer modelo nuevo en 15-car roll-out que se anunció en Ginebra este año, y está previsto que esté terminado en 2022.

Mike Flewitt CEO de McLaren confirmó que en Ginebra el P14 utilizará un desarrollo de la firma del existente V8 de doble turbo. También dijo que el P14 se basa en una variación de carbon-fiber tub MonoCell, probablemente, la incorporación de muchos de los cambios realizados para mejorar la accesibilidad en la serie de los deportes.

Sin embargo, el nuevo modelo también será diferente de los actuales 650S, ya que se le ha dado los objetivos de rendimiento agresivas destinadas a crear un espacio libre entre ella y los vehículos de la serie de deportes, tales como los 570S.

Claramente visible desde el prototipo en España son la aerodinámica activa radicales, que han sido diseñados en el coche a partir de primeros principios. Las luces LED ultra potentes permitirán al P14  cambiar a este completamente nuevo gráfico front-end, y la cabina ha sido completamente replanteada, con un sistema de control intuitivo.

 

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde

Fuente: SEMA News