AutosNoticias

Fotos espías de Toyota Supra

El vehículo atrapado lleva un poco menos de camuflaje que el prototipo espiado antes

El Toyota Supra-es un coche deportivo insignia para los japoneses llegará al mercado en 2018. El vehículo atrapado lleva un poco menos de camuflaje que el prototipo espiado antes, mostrando los contornos generales de la cupé, las enormes entradas de aire frontales y la forma real de las luces traseras.

Esta versión del coche coupé ligeramente más pequeño con voladizos más cortos y una línea de techo más inclinado drásticamente en comparación con el equipo de BMW del proyecto desarrollado en conjunto, el roadster Z5. También hay una pequeña ala fija posterior en la parte trasera y un sistema de escape doble, similar a la de la GT86.

A juzgar por las características camuflados en la delantera, la producción Supra  tomará prestada la fuerte nariz central del concepto FT1, flanqueado por grandes entradas de aire. El largo capó podría estar escondido un motor de gas de seis cilindros de origen-BMW turbo. Sin embargo, algunos informes también dicen que los ingenieros de Toyota podrían instalar un sistema híbrido, ya que la compañía está desarrollando actualmente un nuevo motor turbo híbrido.

Probablemente la opción más interesante, pero dudosa posible viene de un informe de 2014. La revista  Holiday Auto de Japón informó que Toyota podría utilizar un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros de BMW, con el apoyo de dos motores eléctricos en la parte delantera y uno en la parte trasera para una potencia de 354hp.

Independientemente de lo que les valga, el BMW y Toyota, según se informa, se dirigen a diferentes públicos. El Z5 sería un coche deportivo puro en lugar de la posición más lujosa del Z4. El Supra estaría en la parte superior de la línea de la marca de Toyota y podría presentar tecnología de vanguardia, además de estilo audaz.

Magna Steyr supuestamente maneja el montaje de ambos modelos en Austria. Según los informes de fabricación se inicia en 2018 y que apunta a un debut a finales de 2017 o principios del año siguiente.

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde

Fuente: SEMA eNews

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar