Fotos espías del : Chevrolet Corvette ZR1 2018
Autos Noticias

Fotos espías del : Chevrolet Corvette ZR1 2018

Chevrolet Corvette ZR1 ’18 debería incluir el nuevo GM automático de 10 velocidades que desarrrollaron junto con Ford

Los ingenieros de Chevrolet están actualmente puliendo los detalles finales de lo que se establece para convertirse en el cisne de la generación Corvette C7-el ’18 Corvette ZR1-que se ha visto pruebas en el circuito de carreras alemán Nürburgring.

La pregunta más grande que gira alrededor del próximo super deportivo tiene que ver con el contenido de su compartimiento del motor. Los rumores sobre el corazón de la próxima ZR1 se dividen, con una de las versiones más probables que hablan de la LT4 V8 animación del Corvette Z06 y el Camaro ZL1 recibir un compresor más grande para el recién llegado. Otras voces hablan de la nueva LT5 DOHC V8, que ha sido confirmado para el Corvette ’18, siendo el motor del ZR1.

Por un lado, la confirmación sólo de G considerado el de 6,2 litros capaz de alimentar el LT5 un -modelo años  Corvette ’18, pero ya que estamos mirando muy probablemente en una fábrica de aspiración natural, esto parece más adecuado para el motor central C8 Corvette .

Esta teoría no deja de tener sus preguntas, sin embargo, y eso es porque el motor aterrizará para el ’18 MI, mientras que se espera que el C8 sea presentado como un modelo ’19. Independientemente del motor, el  Chevrolet Corvette ZR1 ’18 debería incluir el nuevo GM automático de 10 velocidades que desarrollaron junto con  Ford.

FUENTE: SEMA eNews