Fotos espías del Mercedes-AMG GT C, atrapado sin disfraz
Autos Noticias

Fotos espías del Mercedes-AMG GT C, atrapado sin disfraz

Son los mejores disparos del Mercedes-AMG GT C Coupe.

Hace sólo un par de semanas, Mercedes-AMG presentó el GT C Roadster, pero decidió mantener el Coupé como un secreto para otro tiempo. Lo sentimos, Affalterbach, la tapa se ha levantado. Capturado durante una sesión de fotos a las afueras de la sede de la empresa, estos son los mejores disparos del Mercedes-AMG GT C Coupe.

Posicionado entre la GT S y la GT R, este GT C muestra el faldón trasero más amplia de la R-variante, aunque equipado con tubos de escape quad tal como se conoce a partir de la GT C Roadster. Las defensas más amplia enorme casa de 20 pulgadas. ruedas, lo que permitirá mayores velocidades en las curvas estrechas y una mejor tracción.

Bajo el capó será un 4.0L biturbo V8 de bombeo de 557 caballos de fuerza y 690 Nm de par. Se acopla a una caja de cambios manual de siete velocidades con un tiempo relativamente largo la primera marcha y séptimo acortado. tiempo de sprint y la velocidad máxima debe imitar la del Roadster.

La pintura negro mate y el logotipo adicional en el lado derecho de la tapa del maletero de un especial «Edición 50» -significante por el cumpleaños  50 de AMG en 2017.

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde

Fuente: SEMA eNews