Fotos espías del Volvo XC60 2018
Autos Noticias

Fotos espías del Volvo XC60 2018

 

La marca sueca trabaja asiduamente en una generación completamente nueva del crossover compacto

 

Ocho años es un período bastante largo de tiempo para que un coche permanezca en la producción sin modificación significativa, por lo que Volvo está trabajando asiduamente en una generación completamente nueva del crossover compacto. Estas fotografías capturadas es  la prueba en su propio territorio del norte de Suecia.

A pesar de que estaba empapado en armaduras para proteger su diseño de miradas indiscretas, parte de los faros y las luces traseras verticales se puede ver claramente, y la forma general es una reminiscencia de una encogida Volvo XC90.

VolvoXC602018-2

Los iniciados afirman que el interior se parecerá mucho al uno de la XC90. La pantalla de la consola central en posición vertical se dice que es casi idéntica a la de la XC90 y S90.

Technology-wise en el nuevo XC60 es probable que se convierta en uno de los vehículos más seguros de su segmento debido a que una serie de características de seguridad activa que comprende el aclamado IntelliSafe. Todavía no se ha confirmado, pero se cree que el modelo será capaz de propulsarse en el tráfico urbano a ciertas velocidades.

Ya que se basa en la misma plataforma Scalable Product Architectureb  (SPA) como la última XC90 y S90, la gama de motores estará formado por los motores de tres y cuatro cilindros con turbocompresor en exclusiva. Un plug-in versión híbrida también se encuentra en las obras, mientras que el modelo más potente debe empujar alrededor de 400 caballos de fuerza in-house tuning firm Polestar pone sus manos en él.

Fuente: SEMA eNews

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde