Fue atrapado infraganti el famoso musculoso: ¿Mustang Hybrid Mule o simplemente un lifting menor?
Autos Noticias

Fue atrapado infraganti el famoso musculoso: ¿Mustang Hybrid Mule o simplemente un lifting menor?

Ahora fue atrapado infraganti al famoso musculoso americano quien generó una duda:  ¿Es Mustang Hybrid Mule (son prototipos que aún están en pruebas) o simplemente un lifting menor? Según fuentes familiarizadas con el óvalo azul, es muy probable que sea eso. Este fue atrapada capturado con otros dos Mustang con camuflaje idéntico, otro GT y un Bullitt.

Al igual que con los prototipos anteriores del tren motriz Ford (F-150 híbrido camuflado delantero, F-150 diesel camo’ed cama),  camuflado estratégicamente sólo el pilar A adelante en este vehículo. El único cambio real que se puede ver es la colocación de las luces traseras, que parecen estar un par de pulgadas más altas en la fascia delantera. En la parte posterior, prácticamente no hay cambios, solo una fascia trasera inferior pirateada con algunos consejos de prueba.

Si este es el híbrido Mustang, espere que tome prestada la configuración del híbrido 3.3 V6 del recientemente lanzado Explorer Hybrid. Y, por último, no espere una fecha de venta oficial hasta alrededor del ’22 –’23.

rédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde