AutosNoticias

Nombran a Infiniti QX80 la mejor de su clase en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific 2015

Por tercer año consecutivo se reconoció a la SUV de lujo como la mejor de su clase

 

Anunció Infiniti  que por tercer año consecutivo se reconoció a la SUV de lujo QX80, como la mejor de su clase en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific (VSA) 2015 para el segmento de SUVs de lujo en Estados Unidos.

En su décimo novena edición, los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific 2015, se reconoce a los vehículos que ofrecen la mayor satisfacción en el mercado. Siendo un referente en la industria, VSA mide el grado de satisfacción de los clientes de nuevas adquisiciones basándose en las respuestas de encuesta realizadas a más de 66,000 propietarios de vehículos nuevos y camiones ligeros modelo 2015.

 

“Nos sentimos honrados de que la QX80 sea reconocida por tercer año consecutivo por AutoPacific. Este premio es especialmente importante para nosotros, ya que se basa únicamente en la opinión de los propietarios sobre su satisfacción con la QX80.  Es un resultado directo de la pasión de Infiniti por crear los productos más lujosos y confiables para nuestros propietarios” dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

“Al encuestar a un número considerable de propietarios que hayan comprador un vehículo nuevo modelo 2015, los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific proporcionan una medición objetiva de que tan buen trabajo están realizando los fabricantes. 2015 representa un año de diversidad y de aguerrida competencia” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

 

La QX80 ofrece una combinación única de diseño y rendimiento, lo que le permite destacar en la clase de SUVs de lujo. La QX80 tiene un estilo práctico, motor V8 de 5.6 litros y con 400 caballos de fuerza, lo que la hacen capaz de transportar hasta ocho pasajeros y remolcar hasta 8,500 libras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar