Fue nombrado el Jaguar XE como ‘El coche más bello del 2014
Noticias

Fue nombrado el Jaguar XE como ‘El coche más bello del 2014

En el Festival Internacional del Automóvil en Paris

 

El nuevo Jaguar XE fue galardonado en el Festival Internacional del Automóvil, como ‘El Coche más Bello del 2014’, el premio fue recibido en manos de Ian Callum Director de Diseño de Jaguar en una ceremonia con 600 personalidades y más de 60 representantes de la prensa internacional y local.

El premio se decidió por los votos del público, con más de 100,000 participantes de 59 países. El Jaguar XE se llevó la victoria con el 28% de los votos superando a la competencia en todos los segmentos, incluyendo Mercedes-Benz Clase C, Mazda MX-5 y Fiat 500X.

 

Desde el 28 de enero, el Festival Internacional del Automóvil en París presenta la exposición de cuatro días en el ‘Hotel des Invalides’, en donde el Jaguar XE se exhibirá junto a 18 autos concepto, incluyendo el Jaguar Project 7. Se espera una asistencia de más de 40,000 en el evento.

Este es el segundo premio otorgado al Jaguar XE en Francia desde su develación en el Salón del Automóvil de París en Octubre del 2014 cuando fue coronado como ‘El Mejor Coche de Producción’ por la revista Auto Plus y los radioescuchas de la estación francesa RTL.