Gana Beckman la final del All-Mopar en su Dodge Charger R / T 2015
Automovilismo Noticias

Gana Beckman la final del All-Mopar en su Dodge Charger R / T 2015

Para conseguir la victoria  en la 28va cita anual de la NHRA Nationals en Sonoma

En un fin de semana casi perfecto en la National Hot Rod Association (NHRA), el piloto de Don Schumacher Racing (DSR), Jack Beckman,  condujo su Dodge Charger R / T 2015 para ser el más rápido en tres de cuatro sesiones de calificación de este fin de semana, estableciendo un  récord nacional en Funny Car con un extraordinario 3.921 en la segunda vuelta, ganado la posición no.1 en la clasificación para luego continuar con su impresionante rendimiento a través de las eliminatorias y lograr un  lugar en el círculo de los ganadores  en la 28va cita anual de la  NHRA Nationals en el circuito de Sonoma Raceway.

«Esto está lejos y por encima de mi más desequilibrante actuación en Funny Car», dijo Beckman de su 20a victoria en Funny Car. «La calificación No.1 es una estadística, pero conseguir ese trofeo al final del día es la satisfacción de que su equipo hizo todo mejor que nadie ese día”.

 

El triunfo de Beckman  fue contra su compañero de equipo en DSR Tommy Johnson Jr.,  en lo que fue su quinto  enfrentamiento eliminatorio del año en finales en el All-Mopar.

«Felicitaciones a Jack Beckman por su dominante victoria en Sonoma y por su quinto triunfo del año al volante del nuevo Mopar Express Lane Dodge Charger R/T 2015», dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Fiat Chrysler Automobiles.

«El éxito que el equipo DSR está teniendo con el nuevo cuerpo de Mopar es motivo de orgullo para nosotros. El camino para lograr nuestro 12vo título nacional y avanzar a prácticamente todas las rondas finales es un homenaje al trabajo duro y colaboración que se dedica al diseño y construcción del nuevo Mopar Dodge Charger R/T Funny Car 2015».

 

La victoria de este fin de semana llegó precedida de su victoria el pasado fin de semana en las Mopar Mile High-NHRA Nationals en Denver.

La próxima parada para la NHRA Drag Racing Mello Yello Series será en Pacific Raceways para la 28va cita anual de la NHRA Northwest Nationals, programada del 7- 9 de agosto.