Gana el equipo SRT Motorsports la pole de la categoría GTLM, durante las prácticas de las 24 Horas de Daytona
Noticias

Gana el equipo SRT Motorsports la pole de la categoría GTLM, durante las prácticas de las 24 Horas de Daytona

Con un tiempo de 1:44.506, el Viper GTS-R No. 91, dio una muestra de sus impresionantes capacidades dinámicas

Está en la parrilla de los ganadores el equipo SRT® Motorsports, adjudicándose la pole durante la sesión de prácticas de las emblemáticas 24 Horas de Daytona.

El piloto oficial del equipo SRT®, Marc Goossens, a bordo del Viper GTS-R No. 91 consiguió el primer lugar en la parrilla de salida con un tiempo de 1:44.506 dentro de la categoría GTLM previo al arranque de ésta célebre carrera de resistencia. Con pocas centésimas de diferencia, el piloto Jonathan Bomarito obtuvo la tercera posición a bordo del Viper GTS-R No. 93, registrando un tiempo de 1:44.617.

“El auto se sintió muy bien durante todo el día, estuvimos trabajando para que tuviera un excelente comportamiento en todas las condiciones. Siempre es difícil encontrar este balance, pero con ello nos dimos cuenta que contamos con un excelente coche. Definitivamente, tener la pole en una competencia de 24 horas le inyecta confianza a todo el equipo y representa un buen inicio para esta importante carrera”, señaló Marc Goossens.

Las 24 Horas de Daytona se celebran desde 1962, en una pista ubicada en Daytona Beach, Florida, con una longitud de casi seis kilómetros. Numerosas anécdotas y grandes figuras del deporte motor han pisado el asfalto de este imponente circuito. El equipo SRT Motorsports está listo para competir este fin de semana y gracias a los buenos resultados obtenidos en las prácticas, les auguramos una exitosa carrera.