Gana el Premio Street Rod del Año un Austin ’48 pintado con Glasurit
Noticias

Gana el Premio Street Rod del Año un Austin ’48 pintado con Glasurit

Negro Profundo, Línea 55 Glasurit

Muestra de la calidad de las pinturas de BASF lo tiene  Straight Line Customs,  cliente de la misma,  que durante el evento  Southern Cruzers Summer Spectacular obtuvo el Premio Street Rod del Año que otorga la Minnesota Street Rod Association (MSRA). El Austin A40 Dorset Radical Custom Rod Coupe 1948, propiedad de Steve y Paula Jenkins, fue nominado para el premio  y lo recibió a principios de este año.

El hot rod ganador, fue pintado con el tono “Negro Profundo” de la Línea 55 Glasurit y acabados del 923-255 transparente Glasurit, fue armado por Straight Line Customs en Burnsville, Minn., y por Greg Fleury, propietario de Fleury Hot Rods.

Fleury, es un conocido armador de autos, también con sede en Minnesota, encabezó el trabajo de ingeniería del montaje y trajo a la vida lo que los propietarios, Steve y Paula Jenkins, habían soñado lograr durante más de 20 años.

“Este ultimo año fue un tiempo muy gratificante para el Austin 1948”, aseveró Steve Jenkins. “Estoy agradecido con todos los que han trabajado para hacer un éxito de este proyecto de 18 años. Un agradecimiento especial para Straight Line Customs por el trabajo final de armado y por la aplicación de la hermosa pintura Negro Profundo de BASF”.