Gana Ford-150 el más alto puntaje como Ford Sweep Autopacific 2015
Autos Noticias

Gana Ford-150 el más alto puntaje como Ford Sweep Autopacific 2015

Premios de satisfacción de vehículos

 

Los propietarios más satisfechos de camionetas de tamaño completo eligieron a los camiones Ford, según los investigadores de automoción y consultores en AutoPacific. El totalmente nuevo Ford F-150 – el más duro, más inteligente, más capaz  y el Ford F-Series Super Duty han barrido con el premio de satisfacción 2015 de los vehículos de la empresa.

El  Ford F-150 2015 – con remolque es de las mejores en su clase, la carga útil y la economía estimado por la EPA de combustible de gasolina, junto con la parte superior de cinco estrellas, calificación de pruebas de choque del gobierno para cada configuración de la cabina – ganó el Premio de Satisfacción de vehículos para camionetas de carga ligera con el segundo puntaje más alto jamás registrado por el propietario AutoPacific y la calificación más alta para un camión.

Ford F-Series Super Duty – con caballos de fuerza de diesel mejor en su clase y un par motor estándar – ganó el Premio de Satisfacción de vehículos para camionetas para trabajo pesado, dando a Ford una tabla rasa en ambas clases de camiones medidos por AutoPacific.

Premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific mide objetivamente la satisfacción del propietario con 50 atributos diferentes que van desde el ahorro de combustible y el rendimiento para el confort interior y el estilo.

«Los Premios de Satisfacción de Vehículos no sólo incluye el mirar el cuadro grande,sino también las experiencias de los propietarios con la calidad y la seguridad global. Tomamos en cuenta el corazón de la experiencia de propiedad para determinar esos vehículos que son extremadamente satisfactorio a sus dueños «. dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.