Gana Honda Accord el 36º premio a los 10Best
Noticias

Gana Honda Accord el 36º premio a los 10Best

Fue nombrado Honda Accord dentro de los 10Best 2022 de Car and Driver, lo que supone la 36ª vez que Accord entra en la prestigiosa lista. Con ello, se convierte en el vehículo más premiado en la historia de los 10Best por un margen amplio, y cuenta con 66 premios en total, Honda también es la marca más ganadora en la historia de dichos premios.

«En Honda, apreciamos desde hace tiempo este reconocimiento por los valores propios asociados a nuestro Honda Accord: inteligencia, irreverencia e independencia. Lo que ayuda a que también sea divertido de conducir, seguro y eficiente en el consumo de combustible. Gracias por honrar a Accord por 36ava vez. Nunca pasa de moda», mencionó Michael Kistemaker, vicepresidente auxiliar de Ventas Nacionales de Honda para American Honda Motor Co.

El Accord, que marca el estándar del segmento de sedanes medianos, combina un diseño exterior espectacular, un interior refinado y dinámica de conducción de primera clase. Todos también incluyen de serie el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®.