Ganador de Infiniti Engineering Academy 2015 será técnico de Sir Chris en las 24 Horas de Le Mans
Noticias

Ganador de Infiniti Engineering Academy 2015 será técnico de Sir Chris en las 24 Horas de Le Mans

Es la catapulta para que los mejores estudiantes de ingeniería del mundo

 

Infiniti Engineering Academy es la catapulta para que los mejores estudiantes de ingeniería del mundo tengan nuevas oportunidades y concreten sus sueños dentro de la industria automotriz. Tal es el caso de Daniel Sanham, ganador de la región de Europa de Infiniti Engineering Academy 2015, que vivirá una experiencia única al formar parte del equipo de la leyenda del ciclismo Sir Chris  en las 24 Horas de Le Mans.

Sanham ya ha cumplido la primera parte de su estadía en Infiniti Engineering Academy, en la sede de Infiniti en Cranfield, Reino Unido, en el desarrollo eléctrico del nuevo vehículo QX30 y ahora está trabajando en el Departamento de Electrónica de la Fórmula Uno del equipo Renault Sport.

Daniel Sanham estará concentrado en aplicar todos sus conocimientos en la competición del equipo “Algarve Pro Racing” conformado por Chris Hoy, Andrea Pizzitola y el británico Mike Munemann,  en la clase LM P2. Al respecto, señaló : “Estoy más que emocionado por esta oportunidad de apoyar al equipo en las 24 Horas de Le Mans”.

ganadorinfiniti-3

Por su parte, Tommaso Volpe, director Global de Infiniti Motorsport comentó: “Estamos encantados de apoyar con uno de los ganadores de Infiniti Engineering Academy al equipo de Algarve Pro Racing, a través de esta valiosa experiencia”.

Otro caso de éxito es William Priest, ganador de Infiniti Engineering Academy en 2014 y quien actualmente se desempeña como ingeniero de Diseño en Infiniti, lo que le ha permitido desarrollar todas sus habilidades y trabajar en lo que más le apasiona en proyectos de nuevos vehículos: “Una de las cosas que aprendí es que puedes llegar hasta donde tú quieras”.

Al recordar el año de experiencia laboral que obtuvo, y el trabajo cercano con los competidores de la edición 2015 del programa, señala: “Infiniti Engineering Academy es una experiencia única para los estudiantes de ingeniería en cuanto a diseño automotriz en Fórmula 1”.

Lanzada en 2014, Infiniti Engineering Academy ha acogido a más de 60 finalistas de todo el mundo y puso en marcha la carrera de ocho ganadores de cinco países diferentes. Ahora, en México los estudiantes de ingeniería tanto de escuelas públicas como privadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y tener la oportunidad de vivir una experiencia única.

Te invitamos a conocer más sobre la experiencia del ganador de Infiniti Engineering Academy 2014, William Priest aquí:

https://youtu.be/AIa0Rt2HKgQ

Para mayor información sobre Infiniti Engineering Academy 2016 y cómo registrarse visita la página:http://academy.infiniti.com