NoticiasReportuning

Gran Concurso Internacional de la Elegancia trigésimo tercera edición

Lista la mejor exposición automovilística del país reconocida a nivel mundial

Para los amantes de los autos clásicos y de colección que siempre están en espera de esta fiesta automotriz, llega el  Concurso Internacional de Elegancia, en su trigésima tercera edición con la participación de más de 400 autos de colección, el lanzamientos de algunas marcas automotrices, eventos musicales y subastas en el lugar y por primera vez en línea a nivel mundial, a celebrarse el 6 y 7 de abril en Restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Francisco Name presidente de IMPULMAX y organizador del evento comento  que se exhibirán cerca de 450 vehículos de colección todos ellos apegados a la originalidad, siempre en excelentes condiciones estéticas y mecánicas. Adicionalmente, estarán presentes una colección de modelos deportivos modernos de alto desempeño podrá ser apreciada por el público.

Por primera vez estará presente  Bentley con su nuevos modelos «Bentley está enfocado totalmente en la elegancia y fuimos invitadas al Concurso de la elegancia y es lo que buscamos como marca. Van a poder ver la SUV de la marca en versión V8 que es la recién llegada al país y un icono de la marca que es el Bentley Flying Spur que es un sedán de cuatro puertas para toda la familia. Todo esto enfocado al confort y lujo» comentó Eric Guerra, gerente General de Bentley México.

Habrá varios festejos entre ellos los 65 años de la marca Volkswagen en México y los 60 años del MINI Cooper, 100 años de Citroen, 50 aniversario de JaguarXJ, el 60 aniversario de Jaguar MK2; de todas estas marcas habrá diferentes vehículos de colección.

Los premios principales que serán entregados este año, son los siguientes: Mejor Automóvil de Colección Americano, Mejor Automóvil de Colección Europeo y, entre esos dos, será elegido uno como Best of Show.

Grandes marcas de la industria automotriz, aprovecharán la celebración de Concurso de Elegancia para presentar nuevos modelos; Porsche, por ejemplo, dará a conocer el 911, y Jaguar presentará el I-Pace, que ha sido nombrado el auto del año en Europa.

Los precios de entrada para el Concurso de Elegancia 2019 son: para los niños 100 pesos; para los adultos, 300 el sábado y 400 el domingo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar