Gran Premio Vintage en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Noticias

Gran Premio Vintage en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Debelarán una placa como festejo de los 50 años del circuito capitalino

Todo listo para el Gran Premio de Club Jaguar Vintage, este domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estarán reunidos más de 222 autos clásicos deportivos. Además  debelarán una placa conmemorativa  en festejo de los 50 años del circuito capitalino.

 

 

La fiesta anual de autos clásicos y deportivos se llevará a cabo de las 9:30 a las 18 horas, participarán en una serie de competencias por categoría, en el Premio del Club Jaguar, presentado por Telmex.

 

 

 

 

José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, en compañía de Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Automóviles Vintage, Francisco Name, socio del Club Jaguar y María del Pilar Corona, de la Secretaría de Turismo, que contarán con verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial, como el histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en “las 24 Horas de Le Mans en el año de 1954.

 

Dijo que será un evento de calidad, sobre todo por las piezas de colección que se presentarán.En este segundo evento se verán Fórmula 1, circulando en el autódromo y sobre todo la fusión de comisiones como la Comisión Nacional de Pistas, con todos los vehículos que han corrido en el Hermanos Rodríguez así como vehículos de la colección Clásicos de Competencia entre otros.

 

Será un evento que dejará una huella importante, aprovechando el Gran Premio festejarán el  50 aniversario del autódromo Hermanos Rodríguez con la develación de una placa conmemorativa con la presencia de más 400 pilotos, invitados.

 

 

 

En el evento el Club Jaguar mostrará el desfile más completo que nunca se hubiera presentado en México con un gran número de ejemplares de la marca inglesa.

 

Asimismo una exhibición de los autos más espectaculares que han tenido presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en sus 50 años de vida. Un MacLaren C8-D con motor Chevrolet de ocho cilindros, así como un Tryrrell Formula Uno 1987 sin olvidar un Volvo como el que Pedro Rodríguez de la Vega triunfó en la primera carrera del Autódromo de la Magdalena Mixuca en 1959.
  
 Todo listo para que los mexicanos pasen un domingo en familia y que mejor que con los autos históricos y de colección que han recorrido este famoso circuito capitalino.