Grand Chelem continúa su expansión
Noticias

Grand Chelem continúa su expansión

En su continua búsqueda por representar las marcas más emblemáticas del mercado automotriz, Grand Chelem, el grupo Mexicano especializado en autos exóticos, abrió junto con un grupo de socios reconocidos en el medio, una agencia de las marcas Jaguar Land Rover en Insurgentes Sur 1631.

Creando así la única tienda de la zona metropolitana CDMX con la nueva imagen corporativa y la tecnología de vanguardia de las marcas británicas. Con ello se apertura también un taller de servicio técnico especializado y un centro de seminuevos “Approved” en Avenida Parque Lira 91.

“Estamos muy entusiasmados con esta sociedad, ya que con ella el portafolio de Grand Chelem  es aún más atractivo para nuestros clientes. Con Jaguar y Land Rover en el grupo podremos ofrecer una gama más amplia de productos mientras generamos sinergias sumamente  ventajosas con las demás marcas que representamos.

El reconocimiento que tienen estas icónicas marcas británicas, así como la inigualable gama de productos, nos genera mucho optimismo sobre el potencial de crecimiento en nuestro país”, comentó Martin Josephi, CEO y director General de Grand Chelem.