Grasa & Gasolina: Kustom Cultura Festival
Noticias

Grasa & Gasolina: Kustom Cultura Festival

Se une el arte de la Customización con el movimiento Rock and billy

 

Grasa & Gasolina: Kustom Cultura Festival es único  en su especie ya que abraza todas las extensiones de la cultura kustom y en su primera edición cuenta con grandes artistas, músicos y pintores nacionales e internacionales logrando un evento de primer nivel en gran arranque.

Para este gran evento se reunieron diversas empresas como Alianza Rivale y APK con Black Charros para llevarlo a cabo el próximo 30 y 31 de octubre,01 y 02 de noviembre en el Centro Tlatelolco. Alfredo Nava Vilchis, director de Alianza Rivale comentó que el evento será en dos partes.

 

El 3er Seminario Internacional de Aerografia en México, se llevará a cabo 30 y 31 de octubre y 01 de noviembre en el salón Maya del Centro de Convenciones Tlatelolco, en la ciudad de México.

Los seminarios serán impartidos por personalidades de renombre que enseñarán las técnicas de aerografía aquellos que quieran iniciarse en la customización y  actualizar técnicas a los que ya saben. Así que todos se llevarán un aprendizaje interesante por parte de estos expertos reconocidos a nivel mundial.

Tendrán como mentores a los artistas internacionales: Gerald Mendez (Aerografista estudios Disney), Gary Worthington aerografista internacional de Estados Unidos, Javier Soto (México) y Daniel F (E.U). Además como invitados especiales estarán Alan Pastrana y Gear Duran. Este próximo 30, 31 de Octubre y 1º de Noviembre. Ve apartando tu lugar ya que el cupo es limitado.

 

Guillermo Heredia, maestro de aerografía en la escuela de PPG Obrero Mundíal, comentó que estos seminarios es una buena oportunidad para aquellos que les llama la atención la aerografía y no saben absolutamente nada puedan aprender. Y en el caso de los profesionales, actualizar sus conocimientos con estos artistas internacionales de la customización como Gerald Mendez que trabaja para Disney entre otros.

“Como en cualquier profesión es importante actualizarse en cuanto a técnicas, colores equipos, etcétera y que mejor que hacerlo con artistas internacionales como los que estarán dando los cursos en el 3er Seminario”

 

Terminando el Seminario, el 02 de noviembre será el cierre con el Grasa y Gasolina Festival de Cultura Kustom es un evento único ya que abraza todas las extensiones de la cultura Kustom y en su primera edición cuenta con grandes artistas, músicos y pintores nacionales e internacionales.

grasaygasolina-08

grasaygasolina-06

grasaygasolina-07

 

Estarán presentes diversas bandas de rock and billy como: The Delta Bombers, Los blacks Jacks, Los Gatos, Los Mounstros, llegan desde Sinaloa, esta bande de rock and roll  Los pardos, entre otros.

 

grasaygasolina-09

grasaygasolina-10

 

Primer revista mexicana de Aerografía

El directivo de Alianza Rivale anunció que por primera vez en nuestro país presentarán el primer número de la revista. Aerografía Step by Step donde se explicará paso a paso las técnicas de la aerografía para principiantes y avanzados.

“Es un logro que alcanzamos con la revista original alemana, para poder editar esta revista en español a nivel Latinoamérica al momento de hacer el lanzamiento en nuestro país, el 2 de noviembre, también se hará en Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Estados Unidos. Tendrá un tiraje de mil ejemplares y se podrá conseguir en diversas tiendas de customización”

En el evento habrá exhibición de autos y motos modificadas, bicicletas antiguas, body paint, productor para la customización y más.  Para inscribirte y mayor información en Facebook; PPG Obrero Mundial, mail a: ppg.obreromundial@gmail.com