Noticias

Grupo Modelo busca movilizar a más de 20 mil personas para realizar voluntariado en México

Desde 2014, Grupo Modelo ha liderado el movimiento de voluntarios más grande de México. Por ello, el próximo 7 de diciembre, en el marco del Día Internacional del Voluntario, Fundación Grupo Modelo convoca a todos a sumase a las distintas actividades para así celebrar a su red de voluntarios y alcanzar el Décimo Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU: inclusión y reducción de desigualdades.

Hasta la fecha, Voluntarios Modelo – iniciativa de Fundación Grupo Modelo – ha beneficiado a más de 1.9 millones de personas, lo que equivale a 51.5 Foros Sol o la población total de Querétaro.

Con la ayuda de más de 739 mil voluntarios, que podrían equivaler a la población de Campeche, y la alianza con más de 900 ONGs a nivel nacional, empresas y gobierno, este año Grupo Modelo donará más de 3.3 millones de pesos en materiales para generar proyectos a largo plazo beneficiando a la comunidad.

Desde 1998, Fundación Grupo Modelo trabaja con el objetivo de generar un impacto positivo a través de tres pilares: Consumo Responsable de bebidas con alcohol, cuidado del Medio Ambiente y acciones por la Comunidad; además, lleva a cabo dichas acciones a través del programa Voluntarios Modelo, que en 2019 reunirá a más de 20,000 voluntarios en todos los Estados de la República Mexicana.

Voluntarios Modelo propone una gran variedad de actividades para que personas de todas las edades elijan una entre las más de 100 planteadas, por ejemplo, pintura y reacondicionamiento de escuelas, casas hogar, albergues y otros espacios; así como limpieza de áreas públicas como parques, zoológicos, puntos verdes y cuerpos de agua.

Voluntarios Modelo los invita a registrarse en su plataforma online www.voluntariosmodelo.com.mx para ser parte de la mayor red de voluntarios de México y participar este sábado 7 de diciembre en las diferentes actividades conmemorativas del Día Internacional del Voluntario,

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar