Hace arribo a tierra azteca la Mitsubishi Outlander 2019
Autos Noticias

Hace arribo a tierra azteca la Mitsubishi Outlander 2019

 

Llega con  renovado aspecto exterior,  tecnología de vanguardia  y  excelente calidad en sus acabados

 

Hace su arribo al mercado mexicano la Mitsubishi Outlander 2019 la  SUV de la marca de los tres diamantes presenta un renovado aspecto exterior, con tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro. El primer vehículo que incorporó el nuevo lenguaje de diseño de la marca “Dynamic Shield”.

Al exterior encontramos una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, los cuales dotan de robustez y vigor el frente de Outlander

El sistema de iluminación también ha recibido una importante mejora, al incluir faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino, generando un impacto directo al mejorar la visibilidad del conductor durante la noche o en caminos con poca luz natural.

El aspecto exterior se ve beneficiado también por un nuevo diseño de rines de aleación de aluminia de 18 pulgadas y la incorporación del spoiler trasero, mejorando la aerodinámica del vehículo y logrando un aspecto mucho más elegante en la nueva Mitsubishi Outlander 2019.

Además, de igual manera que en el frente del vehículo; se agregaron nuevos elementos en cromo en la fascia trasera, robusteciendo el aspecto del vehículo.

En cuanto a la motorización mantiene su eficiente motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

En el ámbito de seguridad pasiva y asistencia durante la conducción, Outlander cuenta con los siguientes sistemas: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

Adicional a esto, la ingeniería detrás de Mitsubishi Outlander ofrece una cabina especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de un incidente:

Carrocería RISE BODY. La estructura del vehículo cuenta con puntos de inflexión que absorben la fuerza de un impacto reduciendo su efecto en la cabina de pasajeros. Bolsas de aire. Estratégicamente colocadas al interior de la cabina de pasajeros, para protegerlos en todas las posibles zonas de impacto. Cuenta con un sofisticado conjunto de sistemas que apoyan al conductor informándole sobre los vehículos a su alrededor y permitiéndole observar cada ángulo de su entorno:

Tamjbién Mitsubishi Outlander 2019 ha mejorado y evolucionado el acabado de los interiores ahora con un nuevo diseño más confortable de asientos, mejorando su altura y comodidad. Los nuevos asientos han sido rediseñados dotándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, mientras que gracias a la incorporación de “MemoryFoam” estos se adaptan de manera mucho más natural al cuerpo.

Los nuevos asientos de conductor y copiloto han sido mejorados; en todas las versiones se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos.

Al centro del tablero se mantiene la pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el Smartphone gracias al Software SDA precargado en el sistema del automóvil, complementándose con el equipo de audio Premium que incluye 6 bocinas colocadas alrededor de la cabina de pasajeros.

Los indicadores en la consola central fueron modificados, ahora muestran el estado de cada una de las 7 bolsas de aire, asegurándose que todas están listas para proteger a cada pasajero antes de iniciar el viaje.

Está disponible en seis colores en cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi a lo largo de la República: Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

Versiones y Precios:

ES:                          $ 424,900 MXN
SE:                          $ 464,900 MXN
SE PLUS:               $ 484,900 MXN
LIMITED:              $ 524,900 MXN