Honda CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey 2017 nombradas “Mejores Autos Familiares 2017”
Autos Noticias

Honda CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey 2017 nombradas “Mejores Autos Familiares 2017”

Fueron elegidos por expertos de Kelley Blue Bookn, los vehículos fueron seleccionados en tres categorías: SUV de dos filas de asientos, SUV de tres filas y Minivan,

 

Fueron nombrados cuatro modelos Honda 2017, CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey,  en sus respectivas categorías como Mejores Autos Familiares 2017 (Best Family Cars of 2017) por expertos de Kelley Blue Book. Los vehículos fueron elegidos en tres categorías: SUV de dos filas de asientos, SUV de tres filas y Minivan, en las que se hicieron extensivas pruebas y evaluaciones por editores expertos de Kelley Blue Book. Se enfocaron en seguridad, valor, reputación, comportamiento en manejo, confort y conveniencia, versatilidad de carga, tecnología y espacio adecuado para asientos de seguridad para niños viendo hacia atrás y hacia adelante. En conjunto, todo esto se toma en cuenta cuando se eligen los vehículos que mejor satisfacen las necesidades de las actuales familias.

HondaCRV-2

De acuerdo con Kelley Blue Book, las familias han cambiado el sedán familiar, viendo las tendencias de ventas, los campos de entrenamiento y líneas de ascenso y descenso en escuelas; es muy claro que el auto familiar hoy es una SUV. Y el más amigable vehículo familiar de todos, la minivan, sigue siendo atractiva por la practicidad para la que fue diseñada. Reflejando este continuo cambio, es el primer año en la lista de los “Mejores Autos Familiares” en donde no hay ningún sedán.

Honda CRV 2017
Honda CRV 2017

 

“Las SUV han madurado ofreciendo mayor confort y eficiencia al paso de los años, las familias y los compradores de autos en general, han demostrado una creciente preferencia por la elevada posición de manejo, versatilidad de carga superior y alto perfil de las SUVs. Cada uno de los 12 ‘Mejores Autos Familiares 2017’ ofrece una única, aunque similar, combinación de seguridad, valor, versatilidad, amenidades, confort y manejo. Ya sea por sus puertas corredizas y el amplio interior de una minivan, o la naturaleza de altura y disponibilidad de tracción integral de una SUV. Cada uno de estos vehículos es simplemente más funcional como vehículo familiar que un sedán tradicional”, afirma Kelley Blue Book en su estudio para 2017.

Honda Pilot 2017
Honda Pilot 2017

Pero eso no quiere decir que un sedán no sea una gran alternativa para muchas familias, los sedanes medianos como el Honda Accord, son espaciosos y confortables y normalmente ofrece más equipo, mejor manejo y mayor eficiencia que una SUV de precio similar. Que un sedán satisfaga las necesidades del cliente sigue siendo una gran opción, por lo que Kelly Blue Book también ofrece una lista de Top Choices in Family Sedans (Mejores Opciones de Sedanes Familiares)

Honda HRV
Honda HRV

 

Las Honda CR-V y HR-V quedaron en la lista de las mejores SUVs de dos filas, laHonda Pilot está entre las mejores opciones entre las SUVs de 3 filias, mientras que la Honda Oddysey sigue en la lista de mejores Minivanes aunqueestá ya en su último año antes de la llegada de su nueva generación, presentada recientemente en el Autoshow de Detroit.