Honda Fit 2018 inicia ventas mañana en México
Autos Noticias

Honda Fit 2018 inicia ventas mañana en México

Su exitoso subcompacto Honda FIT, “Grandeza desde el interior”.

 

Dio a conocer Honda de México  que será mañana el grandioso día del inicio de ventas en el mercado mexicano de la versión 2018 de su exitoso subcompacto Honda FIT, “Grandeza desde el interior”.

Orgullosamente hecho en México en la planta de Celaya y para todo Norteamérica, el renovado Honda FIT 2018, que es súper espacioso, más deportivo, más tecnológico y más grandioso, se presentará a medios mañana, día en que además inicia la venta en las concesionarias Honda, quienes abrirán sus puertas para mostrarlo al público en sus pisos de exhibición.

La más grande cualidad del más juvenil y dinámico auto de Honda sigue siendo el gran espacio interior, que junto con el sistema de aprovechamiento Space4You permite 6 modalidades diferentes de configuración interior para llevar todo lo que queras, a donde quieras.

Con el hashtag #GrandiosoFIT se dará a conocer en redes sociales y en los medios de comunicación. La información completa del modelo, equipamiento y precios se darán a conocer mañana durante su presentación.