Honda Pilot: el SUV más refinado y seguro
Autos Noticias

Honda Pilot: el SUV más refinado y seguro

Ha sido acreedora de varios premios por sus cualidades y avanzada tecnología de seguridad

La Honda Pilot, la SUV Evolucionada, se mantiene como una de las consentidas de las familias mexicanas en el segmento de SUV medianas, por su gran equipamiento, amplio espacio interior para 8 pasajeros, lujosos acabados y gran desempeño en todas las condiciones.

 La Honda Pilot ha sido acreedora a varios premios en Estados Unidos, como la designación como la Mejor SUV Mediana por parte del Kelly Blue Book, y la Mejor SUV Familiar de acuerdo con el NY Daily News. Adicionalmente fue designada como Top Safety Pick+ 2017 por parte del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras (IIHS).

Tradicionalmente, la Pilot ha sido uno de los referentes en su segmento por su avanzada tecnología y placentero manejo para toda la familia, gracias a su potente motor V6 3.5 litros i-VTEC de 280 hp, con tecnología EarthDreams, Eco Assist® y Gestión Variable de Cilindros (VCM); en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral inteligente con 4 tipos de manejo: normal, arena, lodo y nieve.

 

El espacio interior inteligente Space4You permite distintas configuraciones para transportar diversos objetos:

  • Modo alto; para guardar objetos como lámparas o plantas
  • Modo escondido: para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela
  • Modo utilitario: ofrece una gran capacidad de carga
  • Modo plano: máximo espacio abatiendo los asientos de la segunda y tercera fila

Cuenta con sistema de entretenimiento para los pasajeros traseros con una pantalla de alta definición de 9 pulgadas, con DVD y Blu-ray, así como puerto HDMI para conectar consola de videojuegos o reproductores externos. La iluminación interior es por LED para crear un ambiente especial en el interior. Incluye además sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, navegador por GPS, cámara de reversa con tres ángulos y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como sistema LaneWatch®.

Honda Pilot se ofrece en México exclusivamente en la versión Touring con máximo equipamiento, en colores blanco, plata, gris obsidiana y azul obsidiana con interiores en piel negra o gris. Cuenta con 3 años de garantía y tiene un precio de $716,900 pesos.