Hope International Automotive Supplies fabricante de Película de recubrimiento de vehículos
Noticias Tecnología

Hope International Automotive Supplies fabricante de Película de recubrimiento de vehículos

Cada vez más autos modificados son envueltos

 

Cada vez más se conoce de autos modificados que en vez de utilizar pintura son envueltos con película de recubrimiento de vehículos y uno de sus fabricantes es Hope International Automotive Supplies.

Hope International Automotive Supplies Co., Limited, son fabricantes de película para autos, película recubrimiento de vehículos con aerosol y goma.

Para la película de recubrimiento de vehículos que llevan a cabo tienen muchos elementos nuevos, que son muy populares. Gold arenas película, película electro-óptico, multicolor electro-óptico, etc.

Para la película de pulverización de caucho, su fórmula está libre de tolueno, más salud y cuidado ambiental.

 Hope International Automotive Supplies es un conjunto de investigación y desarrollo, de empresas profesionales que se ha centrado en la producción de productos de película, con una técnica profesional de Alemania, se han dedicado a la investigación y el desarrollo de películas de automoción desde hace 20 años con personal profesional y técnico,

La base de producción se encuentra en la provincia de Guangdong Zhongtang la ciudad de Dongguan, en China, que junto con  Alemania han creado líneas de recubrimiento avanzada y equipos de corte, equipos de envasado y otros equipos avanzados.

 Y cómo se puede observar son autos de cierto nivel los que se han atrevido a hacer estos cambios por medio de la película de recubrimiento. En México sólo existen algunas empresas con este sistema ¿Ustedes se atreverían?¿Qué opinan de esta nueva técnica de modificación?