Hot Wheels y Marvel reinventan la manera en que se juega con súper héroes
A escala Noticias

Hot Wheels y Marvel reinventan la manera en que se juega con súper héroes

Los diseños de los nuevos autos de Hot Wheels están inspirados en los personajes más emblemáticos de los comics de Marvel

Dentro de la Expo la Mole Comic 2015 lanzan los nuevos autos de Hot  Wheels inspirados en los personajes más emblemáticos de los comics de Marvel, ahora los chicos podrán correr con el Hombre Araña, Thor, Iron Man, Capitan América,  Wolverine, y  más de 20 personajes .

Todos estos súper héroes y villanos incluidos Groot, Gomora, La Viuda Negra, Iron Man y Ant-Man, el cual es nuevo personaje que llegará a la pantalla grande, unen fuerzas para protagonizar la lucha entre el bien y el mal en las pistas de Hot Wheels.

El diseño de estos “súper autos” captura todas las características que hacen únicos a los personajes de los comics que admiran chicos y grandes. De esta forma, los amantes de la adrenalina, que además crecieron con las aventuras de estos súper héroes y villanos de Marvel, podrán iniciar su colección. Sin importar la edad, se podrán recrear todas las batallas que alguna vez aparecieron en las páginas de los comics más populares del mundo.

Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de Mattel México, expresó: “estamos muy contentos por la sinergia generada con Marvel y así lanzar una nueva línea inspirada en estos personajes. Ésta es una apuesta que además responde a la petición de los fanáticos de la adrenalina, por lo cual estamos seguros de que tendrán un gran éxito entre chicos y grandes”.

Esta línea cuenta con automóviles personificados, cuya visión del diseñador fue plasmar al súper héroe como un auto. ¡Qué mejor que unas pistas para hacer correr a nuestros héroes! También traemos pistas inspiradas en los personajes de Marvel como Guardianes de la Galaxia o Avengers. ¡Y no sólo eso! Contamos con motocicletas inspiradas 100% en la segunda entrega de Avengers: Era de Ultron, con las cuales podrán vivir esas adrenalizantes escenas que a todos les encantan.

Con esta nueva colección, Hot Wheels mantiene su compromiso de innovación en el mundo de los autos a escala y retoma la línea con quienes además de sentirse atraídos por la velocidad y la adrenalina, disfrutan de leer las aventuras de sus súper héroes favoritos. La línea estará disponible en distintos puntos de venta a partir de este marzo de 2015.

Hot Wheels y Marvel (da clic en FS para aumentar el tamño de la imagen):[flagallery gid=146]