Hoy arranca el Salón Internacional del Tuning 2014
Noticias

Hoy arranca el Salón Internacional del Tuning 2014

Expo Bancomer Santa Fe, de 13:00 a 20:00 Los mejores modificados en escena

Como cada año el Salón Internacional del Tuning & Car Audio (SITCA)  abre sus puertas  para darle paso a los mejores autos modificados de México, así como de las empresas más importantes del sector.

Se pueden observar la calidad de tuning en coches de diferentes años, marcas y modelos, que presentan tanto clubes como independientes que van por los codiciados premios del SITCA convirtiéndose este evento en uno de los más importantes del país.

Asimismo cuenta con la muestra del mundo del tuning a escala. Donde también al igual que a los grandes se le da un reconocimiento a los mejores. Pueden admirar estas pequeñas obras de arte en exhibición permanente, donde además tienen destapes de nuevos proyectos.

Estará presente toda la emoción de las competencias de Monster Truck, ejecutando saltos en rampas y atrevidas maniobras, con camionetas a escala. Admira estos rapidísimos vehículos de radio control a gasolina, en interesantes exhibiciones con carrocerías especiales para competencia, tuning y con luces neón.

Ya viene el mundial Brasil 2014 y en el SITCA lo festejaran en grande, la bellas edecanes llevarán a cabo una pasarela mundialista y batucada. Sin dejar aún lado el tradicional Car Wash. En la parte musical estarán DJ Boys y los performances de Sound Fest & Tuning.

Drift de primera línea con Kyoku Drift Team:Ronin, Luis, George, Diego, Kiko, Limón…conforman este equipo mexicano que se presentó en el pasado SITCA 2013 y demostraron su profesionalismo y sus grandes habilidades de manejo en la pista y que en esta ocasión no será la excepción.

Desfilarán vehículos únicos con luces multicolores, flamas y pirotecnia. Disfruta de bailes y presentaciones con fuego, leds, y mucha música. Los defiles neón del SITCA siempre tienen algo nuevo y espectacular.