Hoy, McLaren quitará los velos del 600LT
Autos Noticias

Hoy, McLaren quitará los velos del 600LT

 

El recién llegado tiene «mayor potencia, peso mínimo, aerodinámica optimizada y dinámica centrada en las pistas».

 

Hoy, McLaren quitará los velos del 600LT. Y por una vez, el fabricante de automóviles basado en Woking confirmó que el recién llegado tiene «mayor potencia, peso mínimo, aerodinámica optimizada y dinámica centrada en las pistas». Para demostrarlo, los prototipos del nuevo modelo han sido probados en Nürburgring, Alemania.

A diferencia del 570S, el miembro más pequeño de la familia Long Tail presenta un sistema de escape que sale de la plataforma con dos tubos de escape, algo que ni siquiera el 675LT tiene para ofrecer. La ubicación de los gases de escape tiene más en común con Senna enfocada en la vía, que se construirá en números extremadamente limitados (500 modelos de camino y 75 modelos de GTR).

Volviendo al 675LT desde los días del 650S, McLaren construyó 500 ejemplares del Coupé y 500 unidades del Spider. Lo que esto significa es que es probable que el 600LT basado en el 570S mantenga las cosas tan exclusivas como su predecesora Super Series.

Además del diseño del sistema de escape, la cubierta posterior y la tapa del plenum del 600LT cuentan con más fibra de carbono que la que se encuentra en el 570S. Sin embargo, el catálogo de accesorios del 570S incluye un puñado de paquetes de fibra de carbono.

El quinto modelo anunciado bajo el plan de negocios McLaren Track22 está programado para hacer su debut dinámico el 12 de julio en el Goodwood Festival of Speed 2018. Los rumores sugieren que las Operaciones Especiales de McLaren también harán su magia en el 600LT.

Al igual que el 675LT se ofreció en sabor Coupé y Spider, no se puede negar que la empresa británica está trabajando en dos estilos de carrocería para el 600LT. Y como su nombre lo indica, el 600 en 600LT representa la potencia métrica.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde de SEMA e.News