Noticias

Hyundai ayuda a los pequeños fanáticos del fútbol a prepararse con su nueva serie «Home Advantage»

Todo desde casa

Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una nueva serie para ayudar a los futbolistas a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena por el Covid-19 desde casa.

El primer video, titulado «Home Advantage: Dribbling», presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi, se estrenó el 2 de mayo en México y se basa en los ejercicios favoritos de los jugadores del Chelsea. En estos, los entrenadores de la fundación Chelsea llevan a los espectadores a través de cuatro tipos diferentes de ejercicios, los cuales son imprescindibles para cualquier jugador. Esta serie es ideal para que niños y sus familias aprovechen el tiempo durante este período de encierro.

Cada semana se lanzará un nuevo episodio de la campaña «Home Advantage», que se centrará en una habilidad diferente teniendo como protagonistas a los nuevos jugadores del Chelsea. Cada episodio incluirá consejos de entrenamiento y desafíos para reunir las habilidades aprendidas esa semana.

Los martes y jueves se publicará en las redes sociales de Hyundai Motor de México, un recordatorio para ver el video de la semana el día sábado.

La serie completa se puede ver en el siguiente enlace:

Hyundai invita a las familias en México, a grabarse y compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie en las redes sociales, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar