Importante participación del tuning en PAACE Automechanika
Noticias

Importante participación del tuning en PAACE Automechanika

REC encargado del pabellon de modificados

 

El tuning profesional ya es una realidad en México,  los días  15 16 y 17 de julio se celebró el evento más importante de la industria  automotriz en México, salón PAACE Autemechanika México,  donde Racing Emotion Circuit se dio a la tarea de llevar la logística del pabellón de autos modificados.

 Este pabellón contó con exponentes de diferentes clubes y asociaciones afiliadas a REC como lo son la CAVM A.C., ANCTM, asociaciones que en coordinación con dicha empresa lograron concentrar a más de 80 autos modificados con un alto nivel de equipamiento.

 

 

Quedó demostrado que México ya cuenta con niveles profesionales de equipamiento al igual que en los diferentes países en los que se realizan este tipo de eventos.

 

Este año se les otorgó un espacio más grande a los autos modificados logrando así una exhibición completa en la que se contó con los diferentes estilos de equipamiento de moda en nuestro país, como lo son el estilo europeo, import y spt  estilos que cada vez tiene mas fanáticos.

 

Los organizadores del evento dijeron que esperan ver a los amantes del tuning en el próximo PAACE Automechanika 2010 que la empresa REC ya empezó a coordinar y que espera año con año sea más espectacular.

Patrocinadores: EVO FORMANCE, H.I.D. HIH Q TECH, CELTICS POLANCO, EXO RACING, K&N, OPTIMA, GONHER.

Clubes participantes: WOLFSBURG SATELITE, WOLFSBURG HIGH PERFORMANCE, VAG, SPEED  UPLOADER, BUG SPACE, D.T, CORSA CLUB I IZCALLI, RABBITS RACING, OBERES LEVEL

 

Asociaciones afiliadas: CAVM A.C , ANCTM, SPT (STREET PROFETIONAL TUNING)