Impulsa Expo CESVI la cultura vial, los seminarios técnicos y consejos para el taller
Noticias

Impulsa Expo CESVI la cultura vial, los seminarios técnicos y consejos para el taller

Mañana abre sus puertas en el WTC del 2 al 4 de marzo.

 

Todo está listo para que este jueves 2 de marzo arranque la décimo quinta edición de Expo CESVI 2017 con un gran impulso a la cultura vial, los seminarios técnicos para los profesionales del repintado automotriz y los consejos para el taller.

 Los organizadores dieron a conocer los tres programas que se impartirán los días jueves 2 y viernes 3: El Seminario para Talleres “Generando Productividad para tu Centro de Reparación” y  Conferencias sobre Seguridad Vial . El tercero es en la zona de demostración que, a diferencia de los otras dos actividades, consiste en muestras físicas con 36 empresas participantes durante los tres días de exposición, o sea del 2 al 4 de marzo.

expoCESVI2-2

Conferencias sobre seguridad vial

El Tercer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Vial da inicio el jueves 2 de marzo. La primera ponencia será “El factor humano como agente de cambio para mejorar la seguridad vial”, a cargo de Vicente Zenit, director de seguridad vial de The Coca-Cola Company. Más tarde, “Auditorios del sistema de gestión ISO-39001 2012”con Saúl Mendoza, auditor master de LRQA. “Protocolo de actuación después de un percance vial” con Daniela Zepeda y Pitichi López de AXA-Cruz Roja Mexicana “Reacciona por la Vida”.

 La jornada del primer día termina con “La certificación del modelo de Seguridad Vial de Bimbo en la Norma ISO-39002 2012”, a cargo de Juan Botis, director de vehículos del Grupo Bimbo.

 El segundo día del Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Vial inicia el viernes 3  con el tema “En qué consiste el Premio Nacional en Seguridad Vial para las empresas de transporte” con Leonardo Gómez, director de la Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP. “Red de víctimas y seguridad vial” con representantes de “México Previene”. “Acciones que realiza la Policía Federal para mejorar la seguridad en las carreteras del país”, a cargo de Hugo Mendoza, coordinador nacional de Seguridad Vial de la Policía Federal. Se concluirá con el tema “Compendio de mejores prácticas en Seguridad Vial para reducir accidentes de tránsito en el mercado mexicano e internacional” con Miguel Guzmán, director de seguridad vial de Cesvi México.

Se le recuerda al público que este es un evento dirigido a los profesionales del ramo del repintado automotriz y el mantenimiento de automóviles. Por tanto, la entrada es posible con registro e identificación del negocio donde laboran.

 Pueden inscribirse en www.expocesvi.com.mx  o bien directamente en el World Trade Center del jueves 2 al sábado 4 de marzo con horario de 11 a 19 horas. No se permite la entrada de menores de 18 años de edad.