INA PAACE Automechanika 2019 ya está aquí
Noticias

INA PAACE Automechanika 2019 ya está aquí

Ya esta lista la feria internacional más grande de Latinoamérica orientada al mercado de repuesto, la proveeduría a equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, INA PAACE Automechanika Mexico City será escaparate para ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros.

Se llevará a cabo del 10 al 12 de julio de 2019 en el Centro CitiBanamex de la CDMX  congregará empresas que presentan componentes innovadores, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, incluso vía comercio electrónico, así como alternativas de capacitación especializada.

Con la participación de más de 500 empresas expositoras, así como la presencia de pabellones que representan a compañías fabricantes y comercializadoras de refacciones en países como Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y  Estados Unidos, entre otros, los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de identificar y aprovechar nuevas opciones de negocio, tanto en lo referente al mercado de refacciones, partes y componentes, como de equipos y sistemas para el mantenimiento automotor.

La muestra sectorial atrae a propietarios y ejecutivos de empresas fabricantes, mayoristas, distribuidoras, personal de mostrador, así como técnicos especialistas y mecánicos en general interesados en conocer la tendencia del mercado y los nuevos productos que se han desarrollado.

El programa educativo/capacitación de este año esta orientado específicamente para técnicos (mecánicos), brinda a los participantes la oportunidad de conocer algunos de los principales avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices por parte de especialistas de las empresas expositoras.

Comprende además, clínicas donde se informa de mejores y eficientes métodos de reparación. Los asistentes recibirán información de temas como diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensión, herramientas innovadoras y más. Algunas compañías entregarán certificado a los participantes en los seminarios impartidos.

Los visitantes interesados en registrarse para el evento, pueden hacerlo en línea. El costo del evento es de $100 pesos. Se recomienda a los visitantes que se registren con anticipación para minimizar los tiempos de espera en el sitio para obtener su identificación–pase de entrada. El precio de entrada al pagarlo en el sitio es de $200 pesos.