Noticias

Inaugura Peugeot nueva distribuidora en Sinaloa

PEUGEOT CULIACAN, con toda la gama de vehículos de la marca francesa

 

Llega Peugeot a Sinaloa con su nuevo Distribuidor  PEUGEOT CULIACAN.  es parte del reconocido Grupo de  la familia Burns, los cuales tienen un amplio conocimiento de la industria automotriz en la zona.

Peugeot Culiacán se convierte en la distribuidora número 35 de la marca, la cual estará ubicada en el corredor Automotriz. Aquí el público podrá encontrar un showroom con toda la gama de vehículos de la marca francesa como Peugeot 208 y Peugeot 308, los mejores autos de su segmento, así como descubrir la nueva gama de vehículos utilitarios y nuestra incomparable oferta de vehículos HDI.

PEUGEOT CULIACAN, cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a  sus clientes tanto en venta como en el área de postventa.

 Con la inauguración de este nuevo distribuidor,  Peugeot continúa con su plan de expansión de su red, en todos nuestros puntos de venta  los visitantes podrán vivir la combinación perfecta de la Excelencia con la Emoción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar