Noticias

Inauguran Mitsubishi Motors México en Coacalco.

Es el punto de venta número 59 en el país.

 

 

Cumpliendo con los objetivos de crecimiento de Mitsubishi Motors México, la marca japonesa inauguró en Coacalco, Estado de México, su punto de venta número 59 en el país. Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, encabezó la ceremonia de apertura de las instalaciones ubicadas en la Vía José López Portillo No. 306 en la colonia San Lorenzo Tetixtlac.

 “Mitsubishi Motors México lleva más de 11 años en nuestro mercado, a lo largo de este tiempo hemos logrado establecer una sólida red de distribuidores con presencia en todo el país, quienes nos han ayudado a ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y seguridad a nuestros clientes.”, afirmó Bruno Cattori. “Hoy celebramos orgullosamente la apertura de nuestro punto de venta número 59 que, sin lugar a dudas, será un eslabón primordial para consolidar nuestra presencia en México.”, concluyó.

Bajo la dirección de Ecatepec Automotriz, Mitsubishi Coacalco es la primera ubicación de la marca de los tres diamantes al Oriente del Valle de México. Las modernas y funcionales instalaciones cuentan con áreas de exhibición, servicio, y venta de partes y accesorios originales.

 

Acompañando a Bruno Cattori, la ceremonia de inauguración fue presidida por Luis Gerardo Plascencia, Presidente de Consejo de Ecatepec Automotriz; Miguel Irastorza Torres, Director General de Ecatepec Automotriz; y Javier Padilla, Director de Desarrollo de Distribuidores para Chrysler de México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar