Inauguró BASF Sitio Tultitlán expansión de planta de producción Base Agua
Noticias

Inauguró BASF Sitio Tultitlán expansión de planta de producción Base Agua

Como parte de las inversiones que la empresa BASF ha implementado en Norteamérica durante los últimos años, el pasado mes junio, inauguró  la ampliación de la planta de pinturas automotrices Base Agua, en el sitio Tultitlán. Esto simboliza una nueva etapa productiva para la marca en México.

Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings América en el marco del evento afirmó “La transformación de nuestra planta generará un crecimiento significativo en nuestra división. Este es el resultado del desempeño actual de la industria automotriz mexicana que comprendió al término del año pasado una producción de 3.9 millones de autos”.

Con este proyecto, BASF asegura el desarrollo de mano de obra calificada y alta productividad que tienen por objetivo posicionar la amigable tecnología Base Agua de forma consistente en la industria, manteniendo la innovación como principal motor de la compañía y de la cadena productiva de la misma.

Christopher Toomey, Vicepresidente Senior de Coatings América, añadió que “son estas inversiones las que respaldan y destacan el compromiso de BASF con el desarrollo de una plataforma de producción sustentable”, permitiendo de esta forma que “ofrezca soluciones de recubrimientos automotrices innovadoras y personalizadas que terminen cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes”.

Finalizando la ceremonia, se garantizó el inicio de un excelente avance operativo para el Sitio Tultitlán de BASF.