Inauguró Ford la primera expendedora de vehículos en China
Noticias

Inauguró Ford la primera expendedora de vehículos en China

Se asoció con Alibaba Group la empresa de comercio electrónico más grande de ese país

Parecido a una máquina expendedora o un exhibidor de esos carritos a escala, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, es el nuevo concepto que Ford ofrece a los consumidores para agendar pruebas de manejo de tres días a través de un teléfono inteligente.

Esta novedosa acción, localizada en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China, surge a partir de la asociación de Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group. la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmal.

Dispone de diez modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. El consumidor puede agendar Super Test Drivecon duración de tres días muy fácilmente a través de un Smartphone. Sólo se debe elegir el modelo que desea probar, agenda una fecha y registrarse con datos personales.

La asociación Tmall, es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.