Noticias

Inauguró Mopar la primera Mopar Shopen México

Es el primero de los nuevos puntos de venta que acercarán las refacciones y accesorios 100% originales de Mopar a los clientes finales en México.

Inauguró Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, oficialmente la primera Mopar Shop de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México en el Distrito Federal.

Mopar Shop es un concepto creado en México con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, únicos 100% originales para los vehículos del Grupo Chrysler y que ninguna otra compañía puede ofrecer. De igual forma, nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en el país.

La primera Mopar Shop fue inaugurada en Dr. José María Vértiz 432, Col. Doctores en el Distrito Federal. Gracias a estos puntos de venta, los clientes podrán adquirir refacciones y accesorios Mopar a lo largo de la República.

“Mopar sigue creciendo en México, con base en una propuesta estratégica y fresca, cada vez más cercana a nuestros clientes. Me complace inaugurar la primera Mopar Shop de nuestra Red, con el deseo de que este concepto siga creciendo con el enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.”, afirmó Bill Harry, Director de Mopar México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar