NoticiasTecnología

Incorporan nuevo motor PureTech en PEUGEOT 208

 

Este nuevo motor fue ganador del Motor del año en la categoría de 1 a 1.4 litros por 3 años consecutivos

 

A cinco años de su lanzamiento en México, PEUGEOT 208 con su diseño deportivo y robusto, con acabados de alta calidad, diseño innovador y carácter único y su conducción intuitiva gracias a su PEUGEOT i-Cockpit y su pantalla multifunción, crece su gama incorporando a esta versión Allure PureTech con el nuevo motor 1.2 PURETECH 110hp Turbo 3 cilindros, que ofrece un  rendimiento de hasta 25.6km/l.. Disponible en versión manual de 5 velocidades.

El nuevo Motor Puretech ganador del Motor del año en la categoría de 1 a 1.4 litros por 3 años consecutivos en los premios ‘Engine of the Year” se incorpora en el PEUGEOT 208. La tecnología gasolina tres cilindros PureTech permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 25 %, manteniendo un confort óptimo en la conducción.

Estos bloques garantizan una eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones y un confort acústico de primer nivel.

Peugeot 208 Allure PureTech está disponible en toda la Red de Distribuidores Peugeot, con un precio de $299,900 es 3 colores disponibles: Blanco Banquise, Gris Hurricane y Negro Perla Nera

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar