AutosNoticias

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

El nuevo modelo virtual de Infiniti para Gran Turismo®6

 

Presentó Infiniti el vehículo concepto Infiniti Vision Gran Turismo, el cual es una muestra de cómo podría verse en el futuro un de sus autos de alto desempeño.    El proyecto nació gracias a una estrecha colaboración con los creadores de Gran Turismo®, la franquicia de videojuegos de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc., la cual ha vendido más de 72 millones de copias alrededor del mundo.

Infiniti Vision Gran Turismo se podrá descargar en Gran Turismo®6 mediante la plataforma PlayStation® 3. El auto concepto virtual es un proyecto que inició como una ambiciosa competencia global del equipo de diseño de Infiniti para crear “el vehículo Infiniti GT perfecto”.

El modelo ganador fue una propuesta del equipo de diseño de Infiniti en Beijing. En su diseño se fusionan la belleza y la fuerza; su figura es poderosa, sensual y audaz –la combinación de una máquina de pista y el sueño del equipo de diseño en China para crear un ambicioso lenguaje decarreras para Infiniti.

El proceso para desarrollar el diseño del Infiniti Concept Vision Gran Turismo inició con un bosquejo a mano, después fue refinado digitalmente y posteriormente fue mejorado por medio del modelado manual, pulido con técnicas digitales.

El proyecto no fue un simple ejercicio de diseño: incluyó minuciosas examinaciones y cálculos en los aspectos técnicos, como la aerodinámica y el desempeño del motor.

El tren motriz transeje (front mid-ship) hace posible un fino balance de peso de 45:55 entre la parte delantera y trasera, lo cual le permite al conductor divertirse haciendo derrapes con la parte posterior.

En cuanto a la aerodinámica, el control del flujo de aire por debajo del piso, los difusores delanteros y traseros, y su original alerón trasero, permiten que el vehículo proporcione un alto desempeño sin comprometer su espectacular diseño.

Los entusiastas a los videojuegos de automóviles podrán descubrir dicho desempeño de primera mano cuando descarguen el vehículo concepto en Gran Turismo 6. Los conductores que posean el videojuego podrán ser los primeros en probar virtualmente el vehículo concepto en famosos circuitos alrededor del mundo.

“PlayStation” y “Gran Turismo” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. https://www.youtube.com/watch?v=eubRPtn3mkI#t=15

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar