Infiniti devela imagen del Q50 de carreras para el Campeonato Británico Dunlop Touring Car
Automovilismo Noticias

Infiniti devela imagen del Q50 de carreras para el Campeonato Británico Dunlop Touring Car

Presentó una nueva versión para sus dos vehículos de carreras NGTC 

 

El equipo “Infiniti Support Our Paras Racing” (Infiniti Apoya a Nuestros Paracaidistas) – el cual fue recintemente anunciado y que competirá en el Campeonato Británico Dunlop Touring Car – presentó una nueva versión para sus dos vehículos de carreras NGTC Infiniti Q50 en el espectáculo Autosport de Birmingham, en el Reino Unido.

La nueva imagen del Infiniti Q50, exhibida en el stand de Dunlop, fue ideada por el equipo de diseño de Infiniti en Paddington, Londres, incrementando así la relación de Infiniti y el equipo, el cual empleará a integrantes lesionados del regimiento de paracaidismo para preparar ambos vehículos.

“El diseño del vehículo de carreras Infiniti Q50 fue desarrollado con la intención de contrastar los esquemas tradicionales de personalización de marca, los cuales normalmente están asociados con los vehículos de este campeonato”, explicó Simon Cox, director del equipo Infiniti Design London.

“No obstante, mantiene un alto nivel de visibilidad, reflejando tanto las cualidades dinámicas de la marca Infiniti como el desempeño y los contornos llamativos del vehículo urbano Q50”, puntualizó.

 

A partir de su lanzamiento en Londres hace 12 semanas, el equipo sin fines de lucro ayudará a crear consciencia y reunir fondos para la organización “Support Our Paras” (Apoya a Nuestros Paracaidistas), la recientemente creada asociación oficial de beneficencia para el Regimiento de Paracaidistas. El total de las ganancias se destinará hacia esta organización.

“Estamos en una fase muy avanzada en la construcción del programa de ambos vehículos y la cantidad de trabajo que ha sucedido detrás de cámaras ha sido impresionante,” aseguró Derek Palmer (padre), director del equipo.

Derek Palmer (hijo) y Richard Hawken serán los pilotos del equipo detrás del volante de los Infiniti Q50.